Conocernos es la base para comenzar a hacer negocios juntos!
Slider

NOSOTROS

Es una empresa de bienes raíces e inversiones que fue creada en el año 2019 y es parte integrante del "GRUPO BRAUSA".
El "Grupo Brausa" está compuesto por un conjunto de empresas de servicios complementarios tales como el Estudio Jurídico "Braunschweig & Asociados", "Braunschweig & Steinberg Desarrolladora de Inmuebles & Condominios", donde ponemos a disposición de nuestros clientes una red de profesionales inmobiliarios con la seguridad jurídica necesaria para brindarles la tranquilidad al momento de concretar una operación inmobiliaria.
Nos orientamos a realizar estudios y estadísticas,

que les permite a nuestros clientes valorar en el punto justo y conveniente su inmueble, asesorándolos durante todo el proceso y analizando las mejores posibilidades y oportunidades.
Nuestro servicio inmobiliario comprende operaciones de compra-venta y alquileres de viviendas urbanas (casas, departamentos) lotes, campos y parques industriales, especializándonos en tasaciones, y administración en consorcios de edificios.
Dándoles la bienvenida a nuestro sitio web ponemos a su disposición la posibilidad de realizar consultas, visualizar nuestras propiedades y comenzar a concretar sus sueños.

Image